Los días 5 y 6 de noviembre se llevó a cabo por vía Google Meet, el III Seminario Internacional Interdisciplinario de Investigación “Retos globales y su impacto en la región: Un enfoque desde las ciencias sociales y administrativas”, organizado por la Coordinación de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS).

El objetivo del evento fue analizar y discutir desde la perspectiva de las ciencias sociales y administrativas, el impacto regional de los retos emergentes globales.

El evento fue conformado por un total de seis mesas temáticas, como lo son: “Cuarta Revolución Industrial”, moderada por el doctor Oscar Galván Mendoza; “Generaciones Interactivas: más allá de los millennials”, coordinada por la Dra. Blanca García Rivera; dos mesas del tema de “Calidad de Vida”, a cargo de la doctora Mónica Fernanda Aranibar y del doctor Moisés Hussein Chávez Hernández; y la mesa de “Salud Mental”, moderada por la doctora Loreta Romero Wells; en total se presentaron 22 ponencias en las seis mesas temáticas.

Cada ponencia tuvo una duración de 20 minutos aproximadamente y al finalizar las ponencias de cada mesa temática, se les brindÓ a los asistentes 20 minutos para realizar preguntas a los expositores sobre sus trabajos.

Dado que el evento fue transmitido en línea, las ponencias fueron grabadas con el objetivo de compartir la información en la página de Facebook de la FCAyS, de esta manera la comunidad estudiantil tendrá acceso a la información que compartieron académicos, investigadores y estudiantes.

Se contó con la presencia del doctor Sergio Cruz  Hernández, Director de la FCAyS; el maestro Jesús Antonio Padilla Sánchez, Subdirector de la Facultad; la maestra Isela  Romero Castillo, Administradora de la Facultad; y la doctora Eunice Vargas Contreras, Coordinadora de Investigación y Posgrado en la FCAyS.

Ultima Actualización: 13 de noviembre de 2020.