La Universidad Autónoma de Baja California a través de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública, realiza cambios en el Aviso de Privacidad Académica.

Teniendo presente los cambios en la modalidad de aprendizaje del próximo ciclo escolar 2020-2, se han realizado modificaciones al Aviso de Privacidad Académico, que rige el tratamiento de los datos personales de estudiantes, académicos, egresados, investigadores, directivos y de los aspirantes a ingresar.

En este sentido, se han incorporado finalidades en torno a la prestación de servicios de formación, actualización y realización de actividades que resulten necesarias para el desarrollo o formación académica, profesional y extracurricular en las modalidades: presencial, semipresencial y a distancia; así como el tratamiento de datos personales en plataformas tecnológicas de comunicaciones de texto, voz y video con almacenamiento para su continuidad académica, entre otras.

El aviso de privacidad académico, puede ser consultado en el siguiente enlace electrónico:

Así como en el portal de transparencia www.transparencia.uabc.mx en la sección “Avisos de Privacidad”.

Ultima Actualización: 14 de septiembre de 2020.