El pasado jueves de enero de 2020 la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales dio la bienvenida a la Mtra. Teresa de Jesús Ramos Murillo y al Mtro. Jesús Manuel Hernández Vázquez, como parte de la visita de seguimiento para la Acreditación puntual del programa de Ciencias de la Educación de esta Facultad.

La ceremonia de inicio de trabajo se llevó a cabo en la sala del cuarto piso de la Dirección de la FCAyS a las 9:00 de la mañana, contando con el personal administrativo de la Facultad y el personal académico del Programa de Ciencias de la Educación, así como los jefes de departamentos de la Vicerrectoría.

El Dr. Sergio Cruz Director de la Facultad comentó: “Hay que orientarse hacia la calidad, hemos tenido un acercamiento muy importante cuantitativo en cuanto a la cobertura, pero también sabemos que no se puede crecer sin calidad, estamos orientados a enseñar, eso implica también recibir críticas y pendientes que tenemos que solventar y estamos abiertos a esa crítica”.

Por su parte el Mtro. Jesús Manuel Hernández Vázquez comentó “Lo que recordamos de ustedes, nos hace sentir muy bien y nos hace sentir que lo que vamos a encontrar va a ser de buena intención, con muy buena actitud, actitud de autocrítica, la calidad es un elemento, pero no es el fin, calidad es un camino, hay que tener calidad permanentemente para alcanzar cosas, lo que nos han demostrado con una matrícula que se ha incrementado es un indicador de esta actitud que ustedes tienen para someterse con rigor a hacer su trabajo.”

Posterior a la ceremonia, se inició con los trabajos de seguimiento, el programa de Ciencias de la Educación cuenta con reconocimiento de calidad hasta junio de 2021.

Ultima Actualización: 17 de enero de 2020.