La Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales invita a los estudiantes a participar en el XXXII Intercambio Estudiantil Licenciatura 2019-2.

El objetivo de este programa es incorporar la dimensión internacional académica, valoral y multicultural en la formación del estudiante a través de experiencias de aprendizaje, en programas educativos impartidos por IES nacionales y del extranjero clasificadas en los rankings mundiales o ampliamente reconocidas por su calidad.

Los estudiantes podrán cursar materias con valor en créditos durante uno o dos semestres lectivos y elegir entre diversas modalidades de apoyo para su intercambio.

A continuación presentamos la convocatoria donde podrán consultar las bases y realizar su registro previo.

Ultima Actualización: 21 de febrero de 2019.