Cima-Com, colectivo de estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California, invita a alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación o afines, a participar en la primera exhibición de productos comunicativos “La Comunicación, miradas multiples” el cual copilará productos como: Cortometrajes, fotografías, investigaciones, podcast y textos periodísticos de temática libre y los presentará ante la juventud ensenadense.

El propósito de esta exhibición es crear relaciones estratégicas, a través de la difusión de sus producciones, para generar vínculos con jóvenes de preparatoria interesados en la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Los productos serán expuestos a los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, Plantel Ensenada, el 27 de noviembre a partir de las 14:00 horas. Las inscripciones estarán abiertas a partir del 16 de noviembre del presente año.

Para conocer más sobre los requisitos consulta la convocatoria que presentamos a continuación.

Para Mayor información con MA. Ricardo Padilla rpadilla@uabc.edu.mx
Inscripciones en: http://bit.ly/InscripciónCimaCom

Documentos Compartidos

Ultima Actualización: 12 de noviembre de 2018.